Una llave Allen atraviesa la zapatilla de Giovanni Visconti en el Giro de Italia

En el momento del accidente, Visconti pedaleaba a más de 60 km/h.

2800
una-llave-allen-hexagonal-atraviesa-la-zapatilla-del-ciclista-giovanni-visconti-en-el-giro-de-italia
Aunque parezca imposible, una llave Allen ha atravesado la zapatilla del ciclista Giovanni Visconti en la sexta etapa del Giro de Italia.,

La impresionante imagen de una llave Allen o Hexagonal clavada en la zapatilla del ciclista Giovanni Visconti durante la sexta etapa del Giro de Italia.

Es difícil pensar que una simple llave Allen te pueda hacer daño o se pueda clavar en alguna parte de nuestro cuerpo, salvo que seamos muy brutos.

Pero más difícil aún es que montando en bicicleta de carretera, en plena competición del Giro de Italia, una llave Hexagonal, que por las imágenes parece de cinco milímetros, te atraviese la dura zapatilla.

Y esto parece ser que es lo que le ha ocurrido al ciclista del Vini Zabù-KTM antes de llegar a la meta de la sexta etapa del Giro situada en Matera.

«Unos milímetros más inclinada y no quiero ni pensar el resto…»

En la foto compartida por el propio Giovanni, se puede apreciar como la llave Allen entró por la parte inferior de su zapatilla de ciclismo Sidi y atravesó la puntera.

El susto ha debido de ser tremendo, pues si como bien dice la llave hexagonal hubiese atravesado la zapatilla unos milímetros más hacía dentro o más inclinada, la avería que hubiese podido causarle en el pie sería bastante grave.

Lo que no ha contado Visconti es en que momento o como ocurrió el accidente, solo sabemos que en ese momento pedaleaba a más de 60 km/h con su bicicleta.

Por suerte todo ha quedado en un susto.