Una donación anónima ofrece 21.000$ de recompensa por encontrar a Kaitlin Armstrong

La sospechosa habría venido su coche antes de huir en avión hacia Nueva York para encontrarse con su hermana.

233
Una donación anónima ofrece 21.000$ de recompensa por encontrar a Kaitlin Armstrong

Nuevo capítulo para cerrar la semana de la «película» de terror sobre el asesinato de la ciclista profesional Moriah Wilson.

Si hace tan solo un par de días escuchábamos nuevas declaraciones de Colin Strickland, el ciclista de Red Bull y novio de la supuesta asesina, escondido por el miedo a represalias contra él, ahora llegan noticias desde el otro lado.

Kaitlin Armstrong sigue en busca y captura, y una donación anónima ha subido la cifra de 5.500$ dólares americanos a 21.000$.

Todo ello para tratar de localizar a la presunta asesina de Moriah Wilson.

Kaitling Armstrong podría haber vendido su Jeep Grand Cherokee por 12.000$ antes de darse a la fuga

Dos días después del asesinato a tiros de la ciclista Moriah Wilson, la Policía de Austin interrogo a Kaitlin Armstrong.

Pese a que su coche aparecía en las imágenes de seguridad de una casa cercana al lugar de los hechos y en las mismas horas de lo ocurrido, los agentes la dejaron en libertad.

Antes de confirmarse que la fallecida Moriah Wilson mantuvo una relación amorosa con el novio de Armstrong, Colin Strickland, y de poner a la sospechosa en busca y captura, esta aprovechó para huir del estado.

Colin Strickland habría sido visto montando en bicicleta en Austin

Ayer, la propia Policía confirmaba que Kaitlin Armstrong habría vendido el Jeep Grand Cherokee que aparece en los vídeos de seguridad, y haber obtenido 12.000 euros.

Tras ser capada por las cámaras de seguridad de un aeropuerto de Nueva York, un campista contactó con la policía declarando haber visto a la sospechosa en una furgoneta camper junto a su hermana Christine Armstrong.

El hasta hace unos días novio de la sospechosa, quien permanece oculto, habría sido visto en Austin montando en bicicleta según unas fotos publicadas por diversos medios norteamericanos.

Por ahora no se conocen más datos, y la suma de la recompensa de la supuesta asesina de Moriah Wilson, ha subido a 21.000 dólares por una donación anónima.