Una ciclista madrileña sufre varios disparos entrenando con su bici de carretera

61

dispario_ciclista_carretera

Giselle Ruiz, una ciclista madrileña que ayer Sábado se encontraba entrenando con su bici junto a un grupo de amigos por la carretera M-301, que une Madrid con la localidad de San Martín de la Vega, sufrió varios disparos con un arma de aire comprimido (según la policía) desde un coche (Opel Astra color gris metalizado con matrícula acabada en «YX»). Los ciclistas sufrieron los disparos hasta en dos ocasiones, la primera vez el vehículo circulaba en sentido San Martín de la Vega a la altura de Gorquez. Y en la segunda ocasión, el vehículo circulaba en dirección Madrid.

Ya no solo tenemos que lidiar con los cazadores por el monte y con la mayoría de vehículos por la carretera, si no que somos disparados «por diversión» de unos descerebrados que esperemos se dé pronto con ellos y se les aplique la justicia.

¡Mucho cuidado ahí fuera!

Estás son las palabras de Giselle Ruíz:
«Desafortunadamente hoy me tocó vivir en primera persona el entretenimiento de algunos «Sujetos» por no darles otro calificativo.

Circulábamos por el carril bici de la carretera M-301, nos han disparado en dos ocasiones. La primera vez el vehículo circulaba en sentido San Martín de la Vega a la altura de Gorquez. Y en la segunda ocasión, el vehículo circulaba en dirección Madrid y nosotros comenzábamos a bajar La Marañosa. No nos dio tiempo de ver la matricula al completo, pero si vimos que era un Opel Astra color gris metalizado con terminación YX. Dimos parte a la policía, para su suerte no dieron con ellos.

Nos han disparado con algún tipo de arma de aire comprimido que disparaba en ráfagas. Según la policía supone que son proyectiles de plástico.

He tenido la suerte de que iba con ropa de invierno y las heridas han sido menores, no quiero no imaginar que hubiese pasado si me hubiesen dado en la cara.

Ahora no solo deberemos estar atentos y alerta a todos los peligros que ya supone el montar en bici, si no que también tenemos que afinar la nuestra visión y memorizar matriculas para poder denunciar los actos de algunos indeseables que se dedican a hacer daño a los demás.

Por favor difundir y estar atentos si circuláis por esa zona