Una ciclista herida tras recibir varios huevazos desde un coche

Unas supuestas bromas demasiado pesadas y que pueden terminar en tragedia.

261
Una-ciclista-herida-tras-recibir-varios-huevazos-desde-un-coche
La ciclista se fue al suelo con su bicicleta tras recibir varios huevazos desde un coche - Imagen de archivo

Algunos lo califican de broma pesada (Prank en inglés), pero lo cierto es que algunas de estas supuestas bromas pueden causar serios problemas y lesiones, como en el caso de esta ciclista que recibió varios huevazos desde un coche.

Megan Brown, una ciclista que compite ocasionalmente en competiciones de triatlón, estaba entrenado con su bicicleta de carretera, cuando de repente, un coche a gran velocidad, le arrojaron varios huevos.

Tras recibir los huevazos, Brown perdió el control de su bici, más por el susto que por otra cosa, terminando sobre el asfalto.

Si hubiese recibido el impacto de los huevos unos metros más adelante, podría haber caído por un terraplén de varios metros

Brown, enfermera de profesión, describió los hechos en el diario The Daily Post, los cuales calificó de repugnantes.

El suceso ocurrió en A542, en el Norte de Gales, Reino Unido, cuando Megan Brown pedaleaba en solitario.

Tras caerse de su bicicleta, solo pudo ver la marca y color del coche desde done le lanzaron los huevos.

Miré hacia abajo y vi huevos estampándose. Perdí el equilibrio, me desvié y me caí de la bicicleta, muy probablemente debido al susto

Mgan Brown

Este circulaba a más de 100 km por hora, y los huevos fueron arrojados desde la ventanilla del pasajero según su testimonio.

En internet existen diferentes «pranks» de mal gusto, algunos, como bien señala la ciclista implicada, consiguen más visitas y puntos si los huevos impactan en el cuerpo del ciclista.

Brown denunció los hechos a la policía, y por suerte solo sufrió algunos rasguños, aunque la cosa podría haber terminado peor.