
112 Emergencias de Castilla la Mancha comunicaba esta mañana el fallecimiento de un ciclista a la altura del kilómetro 3 de la carretera provincial CR-200, entre Villarubia de los Ojos y y Urda, en Ciudad Real.
El accidente ocurrió sobre las 9 de la mañana de hoy sábado, cuando el ciclista debió perder el control de su bicicleta por causas desconocidas.
Según han indicado, la caída en bicicleta le provocó la muerte en el acto.
Al lugar acudieron varias unidades, entre ellas la Guardia Civil, un médico y una ambulancia del servicio de urgencias.
Estos solo pudieron certificar el fallecimiento del ciclista. Este tenía 46 años de edad.
Los fines de semana, cuando más afluencia de ciclistas hay en las carreteras y en la montaña, el número de accidentes se multiplican.
⚠️Un hombre de 46 años ha fallecido tras caerse de la bicicleta, mientras circulaba por el término municipal de Villarrubia de los Ojos (#CiudadReal). #112clm
— 112 Castilla-La Mancha (@112clm) June 27, 2020
Mucho cuidado ahí fuera.