Una caída en bici termina con la vida de un ciclista en Menorca

12
Una-caída-en-bici-termina-con-la-vida-de-un-ciclista-en-Menorca

Triste noticia la que nos llega desde Menorca, donde un ciclista que circulaba con su bicicleta de carretera hoy Viernes sobre las 11:25 de la mañana, ha tenido una caída de la que no ha podido reponerse y ha fallecido.

El accidente ha ocurrido en la carretera Me-7 cerca del kilómetro 8, entre las localidades de Mahón y Fornells en la isla de Menorca.

Ciclobrava 2020

El ciclista de 57 años de edad que se encontraba realizando su ruta en bicicleta solo, ha tenido algún percance cerca del cruce en dirección al Arenal d’en Castell. Varios conductores se han encontrado con el cuerpo tendido en la calzada, por lo que han parado y alertado a 112.

Algunos testigos han intentado reanimar al ciclista mientas las ambulancias del 061 llegaban al lugar. Estos han continuado con las maniobras de reanimación pero no han tenido éxito, por lo que han certificado la muerte.

No se descarta de que haya podido sufrir un paro cardíaco previo a la caída en bicicleta, pero por el momento las autoridades no han dado más datos sobre el suceso.

ABUS Game Changer

Este verano ya son varios los aficionados al ciclismo, tanto de bicicleta de carretera como de bicicleta de montaña, los que han sufrido accidentes similares.