Una cabra enana arrastra varios metros a una mujer al asustarse al paso de unos ciclistas

82
Una-cabra-enana-arrastra-varios-metros-a-una-mujer-al-asustarse-al-paso-de-unos-ciclistas
La pequeña cabra arrastró a la mujer varios metros por un camino de tierra.

No es broma, ni el tema es para menos, pero una mujer de 60 años de edad que paseaba a su cabra, tuvo que ser atendida de varias lesiones por culpa de unos ciclistas incívicos.

Donna Charnock, que así se llama esta amante de los animales, comenta en el diario Wigan Today como sufrió un accidente y diferentes lesiones cuando una pareja de ciclistas asustó a su cabra enana mientras paseaba con ella.

El suceso ocurrió en una pista forestal de más de tres metros de ancho en la que Charnock suele pasear a su mascota.

Los ciclistas no se detuvieron ante los gritos de los dueños de la cabra

La mujer, que llevaba atada con una correa a su pequeña cabra, vio como una pareja en bicicletas de montaña pasaba a gran velocidad por el mismo camino.

Pese a que este tiene una anchura más que suficiente para sobrepasar sin problemas a cualquier persona o animal, los ciclistas lo hicieron sin reducir su velocidad. Según indica, esta fue la causa por la que la cabra se asustó y comenzó a correr sin hacer caso a los gritos de sus dueños.

La mujer fue arrastrada varios metros por el animal hasta que soltó su correa. Esta recibió varios golpes, y la peor parte se la llevó su rodilla y su rostro.

Pese al escándalo que su caída y sus gritos provocaron, los ciclistas no se detuvieron para ayudarla o ver el desaguisado que habían provocado.

Según indica, las gafas se partieron en dos y le provocaron heridas en su cara.

Donna Charnock ha pedido a través de un vídeo que por favor sean más conscientes con el resto de usuario, sobre todo cuando hay niños o animales en los caminos.