¿Una bicicleta Gravel Bike de Titanio por menos de 3.000€? Solo en Decathlon…

1561
Una bicicleta Gravel Bike de Titanio por menos de 3.000 euros Solo en Decathlon Triban GRVL Ti 900
Toda una preciosidad la bicicleta Gravel Bike de Titanio Triban GRVL Ti 900 y con un precio que pocos pueden resistir.

El Gravel Bike, ese invento moderno del ciclismo para poder en bicicleta tanto por asfalto y por tierra, también su pequeñas joyitas realizadas en Titanio.

Este material, reservado para las marcas más elitistas por su alto precio, y por la dificultad para crear bicicletas a partir de algo más que tubos soldados entre sí, hay veces que también llegan al gran público.

En este caso, se trata del gigante del deporte Decathlon, quien ya hace un par de temporadas saco su modelo de Gravel Bike con cuadro de Titanio, la Triban GRVL Ti 900.

La Gravel Bike de Titanio de Decathlon se agota a las pocas horas de salir a la venta

Se podría decir que el Titanio es un capricho para algunos ciclistas, pero con el precio de esta Decathlon Triban GRVL Ti 900, ¿a quién no le gustaría darse el capricho?.

La bici en cuestión viene montada con grupo Shimano GRX 600, incluidos los frenos de disco, ruedas Gravel Fulcrum Rapid Red 900 con neumáticos Hutchinson TOUAREG 700×40, y componentes de aluminio.

La horquilla con eje pasante, en fibra de carbono, viene con insertos en las barras para colocar portabidones o portabultos o alforjas.

El peso del cuadro fabricado en Titanio 3AL 2,5V es de 1.600 gramos, lo que no es lo mas ligero del mercado, pero tratándose de una Gravel, debe de aguantar el trato duro.

El precio de la bicicleta Gravel Bike de Titanio de Decathlon es de 2,719 €

La horquilla de carbono son 434 gramos, y todo el conjunto de la bicicleta se queda por debajo de los 10 kg de peso, en concreto 9,99 kg.

Cuadro, potencia y manillar tienen garantía de por vida, la horquilla y resto de componentes,3 años.

Eso si, el peso del ciclista más el equipaje, no puede superar los 110 kg.

Ahora viene lo peor, y es que con su precio más que contenido de 2.700 euros, cada vez que sale a la venta se agota en todas las tallas, de la XS-S-M-L-XL.

Por eso, lo más recomendable para conseguir una de estas maravillas de titanio para Gravel Bike, es ponerse una alerta en la propia página de Decathlon para cuando vuelvan a tener stock.