Una bicicleta eléctrica ligera y elegante para la ciudad, aunque no muy barata

285
Con 17,3 kilogramos de peso, esta bicicleta Vitus Mach E es sin duda una de las bicicletas urbanas eléctricas más ligeras del mundo.
Bicicleta Eléctrica Vitus Mach E

Las bicicletas están siendo las reinas de las ciudades durante estos días, y cada vez son más las bicicletas eléctricas las que se ven por nuestras calles.

Desplazarse en bici es sin duda una de las mejores opciones para ira al trabajo, a clase e incluso a realizar la compra de la semana.

Aunque las bicicletas plegables también vienen pegando fuerte (aquí puedes ver 5 de las mejores ebikes plegables del mercado), la robustez y manejo que ofrece una bici convencional, que además cuenta con un motor que nos ayuda en el pedaleo, no tiene comparación.

Con 17,3 kilogramos de peso, esta bicicleta Vitus Mach E es sin duda una de las bicicletas urbanas eléctricas más ligeras del mundo.

Su cuadro está fabricado en Aluminio 6061 T6 con doble conificado, y nos permite colocar guardabarros para que el agua no nos manche cuando llueva o los típicos transportines portabultos e incluso alforjas.

La horquilla sin embargo es de carbono, lo que permite aligerar el conjunto, pero si preferimos tener horquilla de suspensión podríamos colocársela.

El motor tomado en la bicicleta Vitus Mach E tiene la garantía de fabricante Shimano, con su modelo E6100, que solo aumenta el peso en 2,8 kg, todo un récord.

Lo mejor de todo, su batería de larga duración E8010, que con una capacidad de 504Wh nos permite pedalear durante 100km, una distancia suficiente para no tener ni si quiera que recargarla todos los días.

Ambas ruedas cuentan con frenos de disco para mayor seguridad ante cualquier situación, y las cubiertas son de gran balón para que el montar sobre esta Vitus sea lo más cómodo posible.

Sin embargo, todas estas ventajas tiene un precio, y el más bajo que hemos podido ver es de 2399€.