¿Una bicicleta eléctrica con el motor de una lavadora? Sí, existe: The Spin Cycle

¿Te imaginas si la pone en modo centrifugado?

279
Una-bicicleta-eléctrica-con-el-motor-de-una-lavadora-Sí-existe-The-Spin-Cycle
Un motor de lavadora acoplado a una bicicleta y funcionando con una batería. La última locura del ingenio de algunos. - @jimminecraftguy

La bicicleta eléctrica con motor de lavadora, existe, y ha sido creada por un aficionado Jim Minecrafty. La ha bautizado como «The Spin Cycle«.

El ingenio de algunos parece que no tiene límite y este ingeniero se las ha apañado para meter entre los tubos del triángulo principal de una vieja bicicleta de paseo todo lo necesario para convertirla en una bicicleta eléctrica casera.

Según su creador, actualmente la «e-bike whashing machine» podría alcanzar velocidades de hasta 150 km/h, toda una locura, es por eso que ha limitado su potencia para no morir en el intento.

Y es que la bicicleta donde ha colocado todo lo necesario para que el motor transmita su potencia directamente al pedalier, no lleva ni tan siquiera frenos de disco, pues tiene al menos 20 años de antigüedad.

Lógicamente, en el caso de que esta bici pudiese ser homologada algún día y circular por la vía pública, sería una bicicleta de la categoría «speed pedelec«, pues supera en potencia y velocidad las e-bike normales y además el motor se acciona mediante un gatillo.

Además, al ser un prototipo en toda regla, no parece nada segura. Es más el creador y probador que puedes ver en el vídeo lleva vaqueros largos por alguna razón.

Un enganchón o rozadura con eso debe hacer bastante daño…

Os dejamos con el vídeo donde podemos ver esta lavadora con ruedas moverse a gran velocidad sin apenas hacer ruido.

¿Te imaginas si la pone en modo centrifugado?