¿Una bicicleta de paseo para anunciar el Bike Park de Bejar-La Covatilla? Only in Spain…

Bici de paseo, horquilla rígida, ruedas lisas, lycra, casco de carretera....

920
¿Una bicicleta de paseo para anunciar el Bike Park de Bejar-La Covatilla? Only in Spain...
¿Será una nueva estrategia de marketing? Este es el cartel que anuncia la apertura del bike park de La Covatilla en Bejar. - @LaCovatilla

Parece que el nuevo capítulo del Bike Park de la Covatilla ha superado con creces los anteriores, y mira que era difícil.

La primera noticia que tuvimos de la creación de un inminente Bike Park en la estación de esquí Sierra de Bejar – La Covatilla fue en el año 2016.

Cuatro años después y tras varios intentos fallidos, incluido este último capítulo de hace tan solo unas semanas, parece que por fin abre sus puertas, al menos durante este mes de Agosto.

¿Cómo es el bike park de La Cobatilla?

Pues no podemos decirte, pues no hemos estado aún y lo único que hemos visto son las obras de la creación de un sendero que se comenzó y el propio Ayuntamiento de Bejar paró, despidiendo a la persona que lo iba a construir.

En su página web la estación dice que cuenta con un camino de bajada que va desde los 2250 metros hasta los 2000, es decir 250 metros de desnivel.

La longitud de esta única bajada de nivel iniciación o verde, es de 2.800 metros.

Una imagen vale más que mil palabras

No hemos encontrado fotografías ni vídeos de dicha bajada.

La estación y su nuevo bike park, estarán abiertos para bicicletas los viernes, sábados y domingos del mes de Agosto de 9 horas a 15:30 horas.

El precio del forfait en el que se incluyen el remonte mecánico y el seguro de accidentes es de 15 euros.

El nuevo cartel para anunciar la apertura del bike park para este fin de semana, no augura nada «bueno».

Un ciclista de montaña vestido de lycra, con un casco de carretera, montado sobre una bicicleta de ciudad sin ni si quiera suspensión delantera y con ruedas lisas.

Puede que sea un pequeño malentendido con el diseñador gráfico, pero todo apunta a que es un reflejo de lo que nos vamos a poder encontrar en el Bike Park de La Covatilla.

Esperemos equivocarnos…