Una bicicleta con más de 40 Smartphone para cazar Pokemon sobre el manillar

7
Una-bicicleta-con-más-de-40-Smartphone-para-cazar-Pokemon-sobre-el-manillar

Chen San Yuan, San Juan para los amigos, es un taiwanés de 70 años especializado en cazar Pokemon con su bicicleta.

La fiebre del Pokémon Go que inundó nuestras calles ya hace varios años parece que se ha curado, aunque no del todo para algunos.

Ciclobrava 2020

San Yuan, que ya se hizo famoso por llevar 11 teléfonos móviles anclados y conectados a su bicicleta hace tiempo, vuelve ahora con nada más y nada menos que 45 smartphones sobre el manillar de su bici.

ASUS le regaló 21 teléfonos móviles para su manillar

Y es que su fama no ha pasado desapercibida para algunas marcas de teléfonos móviles, como es el caso de ASUS.

Por eso, en un gran movimiento de márketing, la marca ASUS le ha regalado nada más y nada menos que 21 terminales de última generación para que los una a los que ya tiene, y San Yuan no se lo ha pensado dos veces.

Con los 45 teléfonos móviles anclados con soportes especiales a su manillar, recorre las calles de Taiwan en busca de pelea para conseguir los mejores Pokemon.

Todos los terminales llevan su cable. Estos van directos a una batería de gran amperaje que también ha colocado sobre la bicicleta para cargarlos.

Como vemos en la imagen, no puede faltar un paraguas para proteger los teléfonos y la compleja instalación eléctrica cuando llueve.

La verdad que debe de ser un tanto difícil manejar la bicicleta, donde primero, no tiene casi visibilidad, pues su cabeza queda por debajo de la altura de la enorme pantalla que forman todos los móviles.

Y segundo, el peso de los terminales, los soportes, los engorrosos cables y la batería, que se encuentran sobre el manillar de la bici.

San Yuan pasa más tiempo haciéndose fotos que jugando

Su fama ha llegado a ser tal, que pasa más tiempo realizándose fotos con los curiosos que atendiendo a todas las pantallas de los móviles y los Pokemon.

ASUS ya le ha nombrado embajador de la marca y hasta ha presentado alguna de sus últimas novedades como el Zenfone Max Pro M2.

ABUS Game Changer

¿Y tú, has cazado algún Pokemon en bici?