Un viaje, un camino, una dirección: Alemania

56

¿Qué más necesitamos además de una dirección y un camino para hacer un viaje en bicicleta?. Pues algunas cosas más, sobre todo la decisión de emprenderlo.

Este artículo y los que le precederán además de ayudar a la organización de un viaje en bicicleta sea cual sea el destino, nos ayudará también para cualquier viaje que queramos realizar en nuestra vida.

image

Antes de empezar con la descripción del viaje que comenzó en Bérlin, les diré que nada preparé, nada busqué y nada organicen sólo tenía en mi cabeza el querer viajar sobre una bici.
Ahora se preguntarán, el porque leer un artículo de un inexperto, pues porque así se aprende mejor….con los errores. Todo mucho más sencillo.

image

«Un viaje de mil millas comienza con el primer paso» Lao-tsé

Cuando nacemos es el principio de un viaje, para algunos largo, para otros corto, pero con una dirección y un camino, que es lo único que tenemos. Claro que al principio tenemos un guía. Nuestros padres, ellos nos acompañarán en gran parte de nuestro camino, hasta que podamos continuar solos.

Es aquí cuando empieza el verdadero viaje, y cada uno elegirá su propia dirección y su propio camino.
Los que aún no han elegido, o piensan que han elegido mal el camino, los invito continuar leyendo y compartiendo esta serie de artículos, donde les ayudaré a buscar la correcta dirección y el correcto camino. Es tan sencillo como aprender a organizar un viaje, nuestro viaje.

«Solo es útil el conocimiento que nos hace mejores» Sócrates

image

Esta es una pequeña introducción de un viaje en bicicleta, un viaje a algún lugar de este maravilloso mundo que esta fuera. Un viaje sólo, pero sin estarlo. Un viaje único, un verdadero viaje.

Bienvenido a «la dirección, un camino»