Un tren atropella mortalmente a un ciclista

10
Un tren atropella mortalmente a un ciclista
Imagen de archivo.

Camiones, coches, motos, peatones, patinetes, y ahora trenes. En este caso nada se debe a un atropello por despiste, una mala maniobra o que el maquinista del tren estuviese bajo los efectos de alguna sustancia como ha ocurrido cientos de veces con conductores en la carretera.

En esta ocasión, por el momento las investigaciones no han dado datos concretos por que este ciclista se encontraba tendido sobre las vías del tren junto a su bicicleta.

Ciclobrava 2020

El maquinista del tren cicurlaba correctamente hacia su destino, cuando a la altura de una un cruce ha visto como una persona y su bici estaban sobre las vias ferreas.

En ese momento ha activado a toda prisa el freno de emergencia de la máquina, pero la inercia del tren no ha conseguido detener todo el convoy a tiempo, y ha pasado por encima del pobre ciclista de 40 años de edad.

La policía tiene tres primeras hipótesis antes de que se le realice la autópsia, una es que cayese al suelo al ir circulando por las vías del tren, otra que hubiese sufrido algún tipo de asalto o robo e incluso que se encontrase borracho y haya quedado tendido en medio sin darse cuenta del peligro.

ABUS Game Changer

Los hechos han sucedido hoy en la Comuna de Renca, en la Capital Chilena sobre la 1:00 hora local.