Un superhéroe que no tiene límites, así es Tom Pidcock

119
Un superhéroe que no tiene límites, así es Tom Pidcock
Menos de tres semanas después de romperse la clavícula y pasar por el quirófano, Tom Pidcock vuelve a la competición.

Primero le vimos dando pedales y haciendo flexiones en su casa tan solo seis días después de su atropello, donde se fracturó la clavícula y tuvo que ser operado.

Después le hemos visto decir que no le importaría participar en una prueba de la Copa del Mundo de Descenso, y que los saltos del Red Bull Rampage no le parecen tan grandes (la televisión engaña….).

Ahora, tras menos de tres semanas del accidente y el paso por el quirófano, Tom Pidcock y su equipo el Ineos Grenadier, han anunciado que este fin de semana volverá a la alta competición.

Tom Pidcock estará junto al resto de compañeros en el Giro de los Apeninos

La competición, una clásica que se disputa mañana 24 de junio con un recorrido de 192 kilómetros y cuatro grandes puertos de montaña, será el escenario para la vuelta de Tom Pidcock a la carretera.

No solo le servirá para probar si realmente su clavícula se ha recuperado en tiempo récord, también para ver como está de forma, y para mejorar esta.

En pocos días tiene varias pruebas de fuego para las que se ha estado preparando a conciencia.

La primera será la Copa del Mundo de mountain bike de Les Gets, los días 3 y 4 de Julio.

Un poco más adelante llegará el turno de los Juego Olímpicos de Tokio 2021, donde partirá como uno de los grandes favoritos a llevarse la medalla de oro.

Veremos de qué es capaz mañana en e Tour de lo Apeninos.