Un robo brutal de varias bicicletas de alta gama al equipo ciclista profesional SD Worx femenino

El equipo SD Worx ha pedido la colaboración a través de las redes sociales para tratar de localizar las bicicletas sustraídas.

715
Un-robo-brutal-de-varias-bicicletas-de-alta-gama-Specialized-al-equipo-ciclista-profesional-SD-Worx-femenino
Por el momento se desconoce el número de bicicletas de alta gama Specialized robadas al equipo profesional femenino SD Worx.

Robo brutal, así ha calificado el propio equipo ciclista de categoría WorldTour femenino SD Worx, la sustracción de varias de sus bicicletas Specialized de competición.

Aunque no se han dado datos exactos del número de bicicletas robadas, entre ellas se encuentran modelos como la Specialized S-Works Tarmac SL7, Specialized S-Works, Specialized Shiv de contrarreloj y Specialized S-Works Roubaix.

El equipo SD Worx tiene en plantilla 13 ciclistas profesionales, y cada una de ellas cuenta con varios modelos de bicicletas de carretera de alta gama con las que compiten y entrenan.

Las bicicletas Specialized de alta gama robadas al equipo SD Worx femenino están personalizadas y algunas cuentan con pintura especial

El equipo SD Worx ha compartido en sus redes sociales imágenes de algunas de las bicicletas Specialized robadas.

Piden la colaboración de la comunidad ciclista para intentar localizarlas.

No pueden dar más datos de lo ocurrido ya que hay una investigación abierta por parte de la policía.

El equipo ciclista SD Worx femenino, tiene su sede en los Países Bajos.

Estas son las imágenes compartidas por el SD Worx para tratar de localizar las bicicletas Specialized robadas:

Si ves alguna de estas bicicletas Specialized robadas por la vía publica o Internet, no dudes en ponerte en contacto con la policía o con el propio equipo SD Worx.