Un renderizado 3D de una bicicleta Colnago que cuesta más que la propia bicicleta nueva

243
Un-renderizado-3D-de-una-bicicleta-Colnago-que-cuesta-mas-que-la-propia-bicicleta-nueva
Este vídeo de la bicicleta Colnag0 c64 es lo máximo que podrás llegar a ver, incluso si pagas una millonada por las imágenes.

NFT, recuerda estas tres siglas por que van a estar dando vueltas en tu cabeza y en la de muchas personas cuando conozcas las cifras por las que se están vendiendo desde una simple imagen que no existe, un clip de vídeo que nunca podrás vera, una letra de una canción que nadie ha escuchado o incluso una bicicleta que nunca se fabricará.

La nueva forma de hacerse rico, resumiendo el tema, se denomina NFT, (Token no tangible), y viene a ser una obra de arte, o no, que nunca se llegará a crear o fabricar, y por ende nunca podrás llegar a tocar.

En este caso se trata del diseño 3D de una bicicleta Colnago C64, cuyos colores representan algunas de las victorias más sonadas de la marca, como las de Tony Rominger o Tadej Pogacar en el Tour de Francia.

Un NFT es algo que digitalmente existe, pero nunca podrás llegar a tocarlo, incluso cuando sea de tu propiedad

De la mano de las famosas criptomonedas, estos Token digitales no tangibles, es decir que no podemos tocar, se están vendiendo como los caramelos a la puerta de un colegio, solo que precios desorbitados.

Por ponerte un ejemplo absurdo, el primer tweet del fundador de Twitter, se ha vendido por 2,5 millones de dólares recientemente.

El renderizado de la bicicleta de carretera Colnago c64 cuesta más que si comprases y poseyeses dicha bicicleta, con el añadido de que dicho diseño 3D nunca verá la luz.

Aquí te dejamos dicha animación por si quieres pujar por ella y quedártela de recuerdo.