Un nuevo video de Nairo Quintana explicando su situación actual: «La decisión del TAS puede tardar varias semanas»

El equipo de Nairo Quintana para 2023 es todavía una incógnita. La decisión del TAS podría condicionar las negociaciones.

286
Un-nuevo-video-de-Nairo-Quintana-explicando-su-situacion-actual-La-decision-del-TAS-puede-tardar-varias-semanas
En un escueto vídeo publicado en las redes sociales, Nairo Quintana explica sus últimos movimientos para intenta demostrar su inocencia ante el TAS.

La odisea de Nairo Quintana por demostrar su inocencia y su Tour de Francia 2022 ante las acusaciones de la UCI de haber utilizado sustancias prohibidas, continúa.

Nairo Quintana, junto a sus abogados y también los de la Unión Ciclista Internacional, se presentaron ayer ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, el TAS.

El TAS escuchó a ambas partes y también recogió toda la documentación que el ciclista Colombiano ha recabado para demostrar su inocencia.

Nairo Quintana sigue sin equipo para 2023 y los rumores de posibles fichajes son desmentidos

Estamos ya a mediados del mes de octubre, y desde que anunciase su salida, en principio amistosa del Arkea-Samsic, con el que le esperaban tres años más ahora ya en categoría WorldTour, Nairo Quintana sigue sin equipo para 2023.

El último novio que le salió fue Vinokourov, de nuevo por rumores infundados que los medios utilizaron para publicar.

El propio Vinokourov confirmó que el Astana Qazaqstan Team, donde militan también los colombianos Miguel Ángel López y Harold Tejada, no tenía ninguna intención de fichar a Quintana.

Nairo Quintana deberá esperar unas semanas, puede que meses, para conocer la decisión del TAS

La justicia parece ser igual en todas partes, es decir, lenta.

Tras las declaraciones y la documentación presentada en el día de ayer ante el TAS, Nairo Quintana deberá ahora esperar algunas semanas.

Estas, podrían incluso llegar a meses, por lo que entraríamos ya casi en Navidad.

Así lo comunicaba en un escueto vídeo el propio Nairo Quintana a través de @BiciGoga:

Puede que la decisión del posible fichaje de Nairo Quintana por un equipo WorldTour, esté condicionado por dicha decisión del TAS.