¿Un nuevo castigo de Patrick Lefevere en su alineación para Tour de Francia del Quick Step Alpha Vinyl?

Tras ganar el Campeonato Nacional este fin de semana, Mark Cavendish sigue sin saber si podrá correr el Tour de Francia con su equipo e intentar superar a Eddy Merckx.

294
Un-nuevo-castigo-de-Patrick-Lefevere-en-su-alineacion-para-Tour-de-Francia-del-Deceuninck-Alpha-Vinyl-mark-cavendish
Hasta mañana martes, cuando se decida por fin que esprínter llevará al Tour de Francia 2022 Patrick Lefevere, Mark Cavendish seguirá en vilo.

El bueno de Patrick Lefevere sigue peleándose con su almohada noche tras noche.

Aún no sabe que será lo siguiente que hará a sus propios corredores para que realicen exactamente lo que a él se le pasa por su macabra cabeza.

Y es que de su bípeda boca no le hemos escuchado nada bueno en los últimos años.

Mark Cavendish fuera del Tour de Francia 2022 por un capricho de Patrick Lefevere

Sin mirar los datos, que pueden ser históricos si Mark Cavendish consigue su 35 victoria de etapa en el Tour de Francia vestido con los colores del Quick Step Alpha Vinyl, hay que ser o muy zoquete o muy macabro para no alinear al británico para esta edición 2022.

Si hasta ahora Patrick Lefevere solo se ha pronunciado para decir que solo llevara a un esprínter al Tour, y que este siempre será en primera opción el recuperado Fabio Jakobsen, nada bueno se puede esperar del belga.

Jakobsen es el presente y el futuro del Quick Step, pero Cavendish es el pasado y el presente

¿Es tan complicado alinear a los dos ciclistas en el mismo equipo para el Tour de Francia 2022?

Esta sería sin duda la opción más sensata. Jackobsen ha demostrado que cuenta con opciones en cualquier esprín sea la carrera que sea..

Pero dejar fuera a Cavendish no entraría en ninguna mente sana.

Una sola victoria de etapa coparía todos los medios, tanto deportivos como internacionales.

E igualmente, sin conseguir el récord que ahora iguala con Eddy Merckx, la expectación que creará Cavendish con tan solo tener la posibilidad de superarle, sería suficiente para que los patrocinadores estuviesen más que contentos.

Ni 5 victorias de Fabio Jakobsen podrían acercarse a la una sola de Mark Cavendish en el Tour de Francia

Mañana, en teoría, el Quick Step hará oficial su equipo de cara al próximo Tour de Francia 2022.

Este comienza en tres días, y si Cavendish aún no sabe si irá o no, tanto si ocurre una cosa como la otra, tener con esa tensión a su corredor hasta el último instante, no es de ser buena persona.

Cavendish ganó este fin de semana el nacional británico, y como el mismo comentó tras la carrera, sería épico superar el récord de victorias en el Tour de Eddy Merckx vestido con el maillot blanco de campeón nacional.

Esto quizás no ha hecho más que echar más leña al fuego, pues demostrado ha quedado que el nacionalismo del belga Patrick Lefevere está siempre en sus palabras.

Si Cavendish ahora correrá con un maillot algo diferente al de su equipo, a Lefevere seguro que no le hará mucha gracia.