Un niño de 9 años herido en el cuello con una trampa para ciclistas

561
Un niño de 9 años herido en el cuello con una trampa para ciclistas
Un niño de tan solo 9 años de edad ha tenido que sufrir en sus carnes una trampa ciclista colocada para hacer mucho daño. - Archivo

Siguen apareciendo trampas para ciclistas por todo los rincones del planeta.

Desde que la bicicleta se ha convertido en el hobbie y la utilidad como medio de transporte de millones de personas, los encontronazos con otros usuarios, en este caso de los caminos, también se han incrementado.

En esta ocasión ha sido un niño de tan solo 9 años de edad quien ha tenido que sufrir en sus carnes una trampa para ciclistas cuando montaba en bicicleta.

La policía está investigando el caso como un intento grave de causar lesiones

La trampa consistía en una cuerda atada de lado a lado del camino, con la que el menor se golpeó en el cuello y terminó por los suelos.

El suceso fue registrado este fin de semana, en concreto el sábado 19 de junio sobre las 17:30 horas en un bosque cercano a Maidstone, al sur de Londres.

El niño, que paseaba en bicicleta con sus padres, fue quien se encontró primero con la cuerda atravesada a la altura de su cuello.

Los agentes están analizando las pruebas, y con más detalle la cuerda, para intentar tratar de localizar a la persona que la habría colocado.

No es el primer incidente que ocurre en la zona, por lo que también están patrullando los bosques en busca de más trampas.