Un infarto le cuesta la vida a un ciclista de 49 años en Mallorca

Esta vez no hubo desfibrilador que pudiese reanimar al ciclista de 49 años de edad que ha perdido la vida mientras pedaleaba con su bicicleta por las carreteras de Mallorca.

ciclista-infarto-fallecido-muere-mallorca-bicicleta-uvi-movil-061-ambulancia
Imagen de archivo.

Hace unos días te contábamos otro suceso, donde un ciclista de 74 años de edad, lograba salvar la vida tras sufrir un infarto montando en bicicleta de carretera gracias a un desfibrilador.

En esta ocasión, lamentamos que la noticia no tenga un final feliz. El ciclista fallecido pedaleaba con su bici de carretera en dirección a Cap de Formentor, en la isla de Mallorca.

Sobre las cuatro de la tarde y a unos dos kilómetros del puerto de Pollença, el ciclista se ha sentido indispuesto, se ha caído de la bici y ha sufrido un infarto justo frente a la cafetería del Far de Formentor.

Los trabajadores de la cafetería lo han visto tendido en el suelo y han acudido a ayudarle, siendo los primeros en intentar reanimar al ciclista al ver que no respiraba.

Una vez avisados los servicios de emergencias, una UVI móvil, sanitarios del Hospital de Pollença y agentes de la Guardia Civil se han presentado en el lugar, continuando con las maniobras de reanimación, pero no han podido salvar la vida del ciclista de 49 años.