Hace unos días te contábamos otro suceso, donde un ciclista de 74 años de edad, lograba salvar la vida tras sufrir un infarto montando en bicicleta de carretera gracias a un desfibrilador.
En esta ocasión, lamentamos que la noticia no tenga un final feliz. El ciclista fallecido pedaleaba con su bici de carretera en dirección a Cap de Formentor, en la isla de Mallorca.
Sobre las cuatro de la tarde y a unos dos kilómetros del puerto de Pollença, el ciclista se ha sentido indispuesto, se ha caído de la bici y ha sufrido un infarto justo frente a la cafetería del Far de Formentor.
Los trabajadores de la cafetería lo han visto tendido en el suelo y han acudido a ayudarle, siendo los primeros en intentar reanimar al ciclista al ver que no respiraba.
Una vez avisados los servicios de emergencias, una UVI móvil, sanitarios del Hospital de Pollença y agentes de la Guardia Civil se han presentado en el lugar, continuando con las maniobras de reanimación, pero no han podido salvar la vida del ciclista de 49 años.