Un incendio destroza por completo la sede de Specialized Bicycles en el Reino Unido

1305
Un incendio destroza por completo la sede de Specialized Bicycles en el Reino Unido
Las llamas han devorado las instalaciones de las oficinas de la marca de bicicletas Specialized en el Reino Unido. - @LondonFire

Hasta doce camiones de bomberos fueron desplazados a las oficinas de la marca de bicicletas Specialized en el Reino Unido, las cuales han sido devoradas por las llamas al incendiarse la pasada madrugada.

Sobre las 06:30 de la mañana de ayer sábado, una llamada alertaba a los Servicios de Bomberos de la ciudad de Londres (LFB), quienes acudieron hasta el parque empresarial de Chessington, donde hasta ayer se encontraba la central de Specialized en el Reino Unido.

Al llegar al lugar se encontraron con un incendio bastante avanzado y un denso humo que dificultó las tareas de extinción.

12 camiones y 80 bomberos trataron de apagar las llamas de la central de Specialized

Durante más de cuatro horas hasta 80 bomberos lucharon para intentar apagar las llamas.

Pero nada pudieron hacer para evitar que las oficinas quedasen prácticamente destruidas.

Por suerte, si es que se puede denominar así, los almacenes de bicicletas y demás material de Specialized Bicycles se encuentran en otra localización.

Aunque habrá pequeños retrasos y restructuraciones causadas por el incendio, los clientes no deberían preocuparse a corto plazo.

Según ha indicado el comandante de la Brigada de Bomberos de Londres, se desconocen las causas que han podido provocar el incendio, el cual se ha puesto en manos de la Policía para intentar esclarecer que ocurrió durante la noche del viernes al sábado.