Un conductor atropella a un ciclista tras una discusión y se da a la fuga en Elche

23671

Un ciclista circulaba por la carretera de Valverde con la de Balsares, cuando llego un cruce continuo la marcha por el arcén. El conductor de vehículo, con el que había coincidido en el cruce se puso a su altura, bajo la ventanilla y comenzó a insultarle y gritarle. Ambos se detuvieron y tras el rife rafe el ciclistas continuo la marcha hacia Balsares. El turismo comenzó a perseguirle e intento cruzarse varias veces delante de el, hasta que se puso en paralelo hizo un giro brusco y saco al ciclista de la vía.

Lo que comenzó como una discusión entre un ciclista y un conductor derivo en un atropello con fuga. Lo que desconocía el conductor del vehículo es que esta siendo grabado por el ocupante de un vehículo que iba tras el. Que al ver sus acciones ponían en peligro la vida del ciclista decidió grabarlo con su móvil, registrando el momento del atropello. Sus declaraciones y pruebas han sido tenidas en cuenta en la investigación.

Afortunadamente el ciclista solo presentaba un fuerte dolor en la pierna.

EL conductor fue localizado por la Policía Local que reconoció lo ocurrido, alego que se marcho del lugar por los nervios de la situación. La policía le detuvo por posible conducción temeraria, pasando a disposición judicial.