Un conductor atropella a Chris Froome mientras entrenaba

3703
un coche enviste por detrás a crhis froome mientras entrenaba

Chris Froome acaba de comunicar a través de su cuenta de twitter que ha sido victima de un atropello mientras entrenaba por la localidad francesa de Beausoleil, cerca de su domicilio.

«Me acaban de tirar a la cuneta a propósito por culpa de un conductor impaciente que me seguía en la carretera! Afortunadamente estoy bien 🙏 La bici destrozada y el conductor se dio a la fuga!»

Por suerte el corredor británico no ha sufrido ninguna lesión de importancia, pero su bicicleta Pinarello Dogma ha quedado destrozada. Al parecer el conductor se pegó demasiado a Froome y terminó embistiendo.


Chris Froome se encuentra en Mónaco, donde reside habitualmente preparando el Critérium du Dauphinésu próxima gran cita previa al Tour de Francia.

El mundo del ciclismo no termina de levantar cabeza con este tipo de noticias,a nivel profesional aún está reciente el fatídico atropello que le costó la vida a Michele Scarponi y esta semana nos sobresaltaba de nuevo la noticia de dos compañeros asesinados por culpa de una conductora borracha y drogada que se los llevo por delante. ¿Hasta cuando?

La conductora que mató a dos ciclistas le retiraron el carnet en 2014 por conducir bajo los efectos del alcohol