Un conductor amenaza en Twitter con atropellar ciclistas si van por el centro de la carretera

10
conductor-amenaza-en-twitter-con-atropellar-a-ciclistas-por-ir-en-paralelo-en-medio-carretera
@Twitter

Y así está el patio amigos. Conductores que ni si quiera conocen las normas de circulación sueltos, y encima asesinos potenciales de ciclistas de carretera.

Tal es el caso de «Jimbo», quien a través de su cuenta de Twitter, lanzaba un mensaje este mismo fin de semana junto a una foto de dos ciclistas circulando con sus bicicletas de carretera pedaleando en una carretera secundaria sin marcas viales:

«Ciclistas HDP, haciéndonos perder el tiempo circulando de a dos por el medio de la carretera. Os voy a pasar por encima HDP»

La foto de los doa ciclistas al parecer estå tomada por el propio conductor mientras conducía.

Pero la cosa no ha quedado en ese único mensaje

Muchos usuarios le han contestado e incluso tratado de explicar que aunque hubiese un solo ciclista circulando, en ese tipo de carreteras secundarias sin arcén ni marcas viales, el ciclista cuenta como una única unidad, y debe de respetarle hasta que este le de paso o la carretera sea lo suficientemente ancha para hacerlo con seguridad.

El texto y la imagen han sido reportados a la policía para que tomen medidas en el asunto, pues una persona que piensa así es un potencial asesino suelto.

ABUS Game Changer

Aquí está el hilo de Twitter en cuestión: