Un coche atropella a un ciclista mientras pedaleaba por un carril bici en Zaragoza

La conductora de 72 años de edad ha dado negativo en el test de alcoholemia.

4
Como mover a pulso un coche q obstaculiza un carril bici
Foto de archivo

Como te comentábamos en este artículo, los accidentes y los #casiaccidentes son continuos en los carriles bici de España. En este caso ha sido un coche el que ha invadido el carril bici provocando que un ciclista haya sufrido heridas leves, por suerte.

Los hechos ocurrieron este fin de Semana Santa, en concreto ayer Domingo 21 de Abril, sobre las 10:45 horas en el carril bici, entre las calles Tenor Fleta y Colón (ver foto del carril) en la ciudad de Zaragoza.

Ciclobrava 2020

El ciclista de 30 años de edad circulaba por un carril bici cuando un coche se ha saltado un semáforo en rojo llevándoselo por delante. La conductora, de 72 años de edad, ha salido ilesa. Tras realizar las pruebas de alcoholemia, estas han dado negativo.

ABUS Game Changer

Si quieres contribuir a que este tipo de accidentes no ocurran o al menos disminuyan, y que también se de visibilidad a aquellos accidentes que no salen en las noticias ni se denuncian nunca, te animamos a que participes en nuestra página Facebook para dar ideas de como se podría solucionar está lacra. Te dejamos aquí abajo el enlace directo: