Un ciclista se hace viral en redes sociales por enfrentarse a un camionero al que no dejaba pasar

12908
ciclista discute con camionero
Captura: siwiL

La convivencia entre ciclistas y conductores no siempre es sencilla. Compartir el espacio en la carretera no es algo que tengamos interiorizado y como resultado nos encontramos imágenes como la de este vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El camionero que graba el vídeo se encuentra de frente a un ciclista, la carretera es realmente estrecha y ambos lados de la misma el terreno es inestable.

El ciclista se planta delante del camión y le hace señas para que se aparte y le deje pasar con su bicicleta de montaña.

El camionero le dice que lleva un camión de 15 toneladas y que no puede retroceder y hacer tal maniobra porque el camión se puede quedar atascado.

La discusión cada vez se vuelve más acalorada y el camionero baja de la cabina, pero el ciclista sigue sin dar su brazo a torcer, de hecho le dice que el también es camionero y que debe de apartarse con su camión y dejarle pasar con la bicicleta.

El camionero le dice que tiene espacio para pasar y que no va a mover el camión hasta que pase con su bicicleta.

El ciclista tiene claro que el tiene que moverse es el camión y no se mueve de su sitio. Mientras tanto se va originando un atasco tras el camión y la tensión va en aumento.

El conductor graba al ciclista con el móvil y le dice que «te vas hacer famoso en youtube» y efectivamente así ha sido.

La discusión sin salida que han protagonizado ambos usuarios de la carretera se ha hecho viral, pero no solo en Youtube también en Twitter, grupos de Facebook y WhatsApp se ha difundido el vídeo del Ciclista Vs Camionero.