Un ciclista recibe 17 puntos de sutura en el cuello por una trampa de alambre de espino

Cualquier cosa que pueda provocar un accidente o lesiones a ciclistas, senderistas o animales debe ser denunciada a las autoridades.

361
Un-ciclista-recibe-17-puntos-de-sutura-en-el-cuello-por-una-trampa-de-alambre-de-espino
El ciclista compartió las graves heridas sufridas en su cuello provocadas por una trampa de alambre de espino colocada en un sendero. - @southwalesargus

Las trampas para ciclistas siguen apareciendo tanto en la carretera como en la montaña, y ya son varios los ciclistas que han sufrido heridas de consideración, como las provocadas por un alambre de espino en el cuello de este ciclista.

Desde clavos, chinchetas o cristales sobre el asfalto o los carriles bici, pasando por ramas y piedras colocadas de mala manera y para hacer daño en los caminos, a cuerdas, alambres y espinos atados de lado a lado en los senderos.

Las personas que por algún motivo u otro no les caen bien las personas que utilizan la bicicleta para desplazarse o realizar deporte, se las ingenian para colocar las trampas de noche o cuando nadie les pueda ver.

El ciclista no vio un alambre de espino colocado de lado a lado en un sendero

Los hechos ocurrieron este pasado fin de semana, cuando Tony Roberts, un ciclista británico de 39 años de edad, cayó en la trampa mientras montaba en bicicleta de montaña por el sur de Gales.

El sendero, situado en Valle Rhondda, es frecuentado por ciclistas de montaña.

El alambre de espino, colocado a la altura del cuello, le provocó diversas heridas de consideración.

Tuvo que ser atendido en el hospital, y aunque en un principio los médicos que le atendieron barajaron tener que realizare una cirugía, pudieron limpiar y coser las heridas.

En total, Roberts recibió 17 puntos de sutura en su cuello.

Las imágenes muestran la gravedad de las heridas sufridas por el ciclista en su cuello

Por motivos obvios, no podemos publicar las gráficas e impactantes imágenes de los cortes provocados por el alambre de espino en su cuello.

Pero sin indagas un poco podrás verlas en la red, pues se han vuelto virales por motivos propios.

Como bien indicó su compañera, «estaba contenta de no tener que anunciar un funeral«, por que lo ocurrido podría haberle costado la vida a este ciclista.

Recuerda, si ves una trampa ciclista o cualquier otro obstáculo u objeto que pueda provocar daños a ciclistas, senderistas, motociclistas o animales, debes avisar a las autoridades e intentar señalizar las mismas (también tomar unas fotografías).