Los hay cerdos o guarros, sin ningún tipo de educación o respeto por lo ajeno. Y es que estas acciones son comunes en todo el mundo, tirar cualquier objeto o basura por la ventanilla del coche pensando que ya vendrá otro a recogerlo o el viento se lo llevará lejos.
Desde los que tiran la colillas al suelo, en la playa o en medio del campo, hasta los que van a la montaña a pasar el día y dejan todo por allí pensando que el barrendero del monte pasará a buscarlo.
Y estas acciones hay que criticarlas y recriminaras, sobre todo cuando alguien conduciendo un coche de bastantes miles de euros, tira la basura por la ventanilla de su flamante deportivo no vaya a ser que se le ensucie. Aunque esto es lo de menos, ya que uno con un Seat Panda puede hacer lo mismo.
Si conduces o montas en bicicleta por la carretera, te habrás dado cuenta de que la mayoría de cunetas, pese a que son limpiadas asiduamente, están llenas de botellas, plásticos y demás desperdicios, la mayoría tirado por conductores o pasajeros que van en coche.
Unos auténticos cerdos, que como este ciclista urbano, debemos de hacerles ver que la basura, a la papelera, y si no quieres manchar tu coche, mételo en una bolsista o espérate a llegar a tu destino o una gasolinera.
Bien hecho por este ciclista, que coge lo que ha tirado el conductor y se lo vuelve a meter en su lujoso coche.