Lo que no se vea a un conductor haciendo mientras conduce su vehículo, no lo veremos en ninguna otra parte.
Desde el simple hecho de fumarse un cigarrillo, pasando por algo más complicado como hacerse un bocadillo al volante, o el más común de todos, mandando WhatsApp, o incluso buscando pareja en Tinder.
Pero lo que este ciclista grabó en las calles de la ciudad de Londres ya roza lo límites de la realidad.
Como podemos ver en el vídeo grabado por Greg N. en una céntrica calle londinense abarrotada de personas y automóviles, sobrepasa con su bicicleta a varios de ellos para llevarse una gran sorpresa.
Un conductor, que atiende más a la pantalla de su teléfono móvil que sostiene en una de sus manos sobre el volante, se encuentra visualizando algún vídeo, seguramente de alguna red social.
Pero tras parar en un pequeño atasco, decide regresar y rodear con su bicicleta, donde tiene colocada la cámara de vídeo, para grabar mejor por la ventanilla del conductor.
Para sorpresa del ciclista que grabó el vídeo, el conductor estaba viendo vídeos para adultos con una mano sujetando el teléfono móvil, y al parecer, tocándose con la otra mano
El conductor, que iba en una furgoneta de la empresa Custom Inteligent Services, estaba viendo videos sexuales con el móvil en una mano, mientras con la otra se «acariciaba» sus partes.
El asombro del ciclista, que no daba crédito a lo que estaba presenciando a tal escena.
Hasta donde vamos a llegar, y hasta cuando tendremos que compartir las carreteras con este tipo de personas o psicópatas al volante, independientemente de «sus gustos» personales…
@markandcharlie @theJeremyVine @MikeyCycling
— Greg N (@n00dles71) November 8, 2023
How is this one for a "distracted" driver! Driving past London Cannon Street at peak hour with pedestrians crossing everywhere while watching p0rn and spanking the monkey.
We have to share the roads with these people FFS! pic.twitter.com/WD8by4ewU0