Sergi Lejardi, un ciclista de la ciudad de Barcelona con el que ya hemos compartido alguna vivencia surrealista mientras pedaleaba con su bicicleta por la Ciudad Condal, ha compartido su última experiencia en redes sociales.
Si lo anterior ya era surrealista, esta historia ya no cabe adjetivo para describirla.
Este pasado jueves se encontraba parado con su bicicleta en un semáforo del carril bici de la Avenida del Paralelo, a la altura del número 117-119, sintió un dolor agudo en su pierna.
No cabía duda, alguien le había disparado en el muslo con una pistola de Airsoft o aire comprimido.
Nada más alzar la vista, en el edificio colindante (Av Paral·lel 117-119), una ventana del segundo piso se cerraba mientras alguien se escondía tras de ella.
El ciclista que recibió el disparo con una pistola de aire comprimido en Barcelona denunció los hechos a una pareja de la Guardia Urbana, que no hicieron nada
Según relata en redes sociales el propio Sergi, por el lugar pasaba una pareja de la Guardia Urbana, la Policía de Barcelona, en motocicleta.
Les relató lo que acababa de suceder, enseñándoles el disparo reflejado en su pierna, y sin bajarse si quiera de la moto, le indicaron que no podían hacer nada, y que debía dirigirse a la comisaría de los Mossos d’Esquadra.
Por suerte para Sergi el disparo no le dio en un ojo o le tiró de la bicicleta, pero ha querido dejar constancia de lo sucedido, con imágenes del impacto en su pierna y la ventana desde donde recibió el disparo, además de denunciarlo a los Mossos.
🔴 Av Paral·lel 117-119 2n pis
— Sergi Lejardi (@_txetxo) October 19, 2023
M'acaba de DISPARAR amb una bola d'aire soft, un tarat des del seu pis, quan estava parat al semàfor del CB.
Just després del tret, he mirat i l'he vist com s'amagava i tancava la finestra.
Per sort passava una parella de la @GUBBarcelona (+1) pic.twitter.com/eYuVJBTNFh