¿Un carril bici de 26 km entre la montaña y la costa mediterránea?

Seguro que este carril bici si te gusta.

5035
Un-carril-bici-de-26-km-entre-la-montaña-y-la-costa-mediterránea
No todos los carriles bici son como muchos pensamos. Existen muchos carriles bici que son un verdadero placer montar en bicicleta por ellos.

En España, muchos ciclistas de carretera cuando escuchan hablar de carril bici, suelen poner cara de pocos amigos.

Unos piensan que van a tener que ir encerrados entre muros y señales, con infinidad de curvas y cruces, otros que son mucho más peligrosos que ir por la carretera, y los hay incluso que no les gustan por que deben de respetar cierta velocidad o no pueden ir en grupo.

Pero claro, viendo la mayoría de carriles para bicicletas que abundan en pueblos y ciudades de España, no nos extraña nada que muchos ciclistas los odien.

Pero ahí fuera, y sin necesidad de irse al norte de Europa o a los Países Bajos, los carriles bici están pensados para que los ciclistas y sus bicicletas, sean del tipo que sea, puedan desplazarse desde un punto A a un punto B.

Y no solo eso, también que esos desplazamientos sean seguros, rápidos, y en el caso de este carril bici, un deleite para nuestros ojos.

Y es que al sur de Turquía, entre las ciudades de Samandag y Arsuz, se ha terminado de construir un carril bici paralelo a la carretera que circula por la costa, en concreto entre esta y el mar mediterráneo con una longitud de 26 km.

¿Te gustaría ir de ruta por este carril bici? Estamos seguros de que si.