Un candado magnético de grafeno para motos y bicis imposible de robar

647
Un candado magnético de grafeno para motos y bicis imposible de robar
Un futurista candado magnético para bicicletas fabricado en grafeno e imposible de robar.

La ciencia avanza y gracias a ella siguen apareciendo nuevos y revolucionarios productos cada día, como este candado magnético antirrobo para bicis y motos.

Basado en la tecnología de atracción de los cuerpos, los ingenieros de Lock4Your han diseñado un candado para bicicletas el cual no necesita llave y no puede ser abierto sin la presencia de su dueño.

Fabricado en Grafeno, es prácticamente imposible de cortar. Ni las cizañas más potentes ni los discos de las radiales pueden con la dureza de este material futurista.

La huella dactilar es la única que puede desbloquear el candado magnético Lock4You

El misterio del cierre magnético de este candado futurista reside en la potencia de los imanes que lo aseguran.

Para cerrarlo no hace falta acción alguna, ni tan si quiere meter una lleve o poner una combinación de números secretos.

Pero es para abrirlo cuando la cosa se complica. Para que la atracción de los potentes imanes cese, es necesaria una pequeña descarga interna.

Desde fuera del mismo es imposible de simular y de hacer llegar a los sensores dicha descarga, por lo que la utilización del candado Lock4Your necesita que su batería tenga un mínimo de carga.

Mediante un lector de huellas dactilares configurado previamente, basta poner nuestro dedo y por arte de magia (recordemos, ciencia), el candado se abre y nos permite manipularlo.

Los ladrones lo tendrán ahora más complicado para robar bicicletas.

En esta ocasión dicho candado para bicicletas magnético no cuenta con alarma ni con envío de mensaje al teléfono móvil de su dueño, ya que según afirma el fabricante, es imposible de abrir.

¿Sabes qué día es hoy?

¡FELICES SANTOS INOCENTES!