Un 73% más de beneficio, pero seguirán subiendo precios, reduciendo costes y aumentando las ventas

667
Un-73-por-ciento-mas-de-beneficio-pero-seguiran-subiendo-precios-reduciendo-costes-y-aumentando-las-ventas-dorel-sport-group-cannondale-gt
Dorel Sport Group no es el único grupo inversor que tiene varias marcas importantes de bicicletas y que seguirá subiendo los precios.

Dorel Sport Group, uno de los gigantes del ciclismo con marcas como Cannondale, Schwinn, GT Bicycles, Mongoose, Caloi o IronHorse, entre otras, ha cerrado el primer trimestre del 2021 con un aumento de los beneficios del 73% respecto al mismo periodo del año anterior.

Todos sabemos que las ventas de bicicletas, componentes y material ciclista han aumentado hasta el punto de agotarse en casi todos los países del mundo.

Las listas de espera para determinados modelos de bicicletas e incluso para algunos componentes más demandados, siguen siendo de meses en muchas ocasiones.

Los ingresos de Dorel Sport Group en los tres primeros meses del año ascienden a 270 millones de dólares, 82 millones más que en 2020

Más o menos esta es la tendencia en toda la industria del ciclismo, vendiendo prácticamente el 100% de lo que se produce, a veces incluso antes de ser fabricado.

Sin embargo, los directivos de Dorel Sport, empresa que se divide en tres sectores diferenciados, advierten que pese a que la tendencia continuará igual durante algunos meses más de este 2021, es decir, con beneficios similares, se verán obligados a reducir costes y subir aún más los precios para contrarrestar los diferentes aumentos de costes del transporte y retrasos de material.

Dorel Sport Group está compuesto de tres divisiones:

  • Cycling Sports Group:
  • Pacific Cycle
  • Caloi

Traducido al castellano, podríamos decir que pese a que están ganando más que nunca y seguirán así durante algún tiempo hasta que la demanda disminuya, abaratarán los costes y seguirán subiendo los precios por si acaso los beneficios no siguen subiendo trimestre a trimestre.