Treslunasrace 2017 | Quereño – Rubiá de Valdeorras (Ourense)

784

En el punto más al Este de la provincia de Ourense, en la frontera con León en su comarca de El Bierzo, en la ribera del Río Sil, con unos parajes envidiables; serán el entorno donde se celebrará la segunda edición de la Treslunasrace.

Una prueba deportiva que busca enlazar el compañerismo, la superación personal y el sacrificio, todo ello rodeado del mejor ambiente festivo que podáis imaginar. Con una especial atención a la participación de las féminas y con la asistencia de la campeonísima Rocío Gamonal.

La localidad de Quereño, pueblo de la parroquia de San Cristóbal, perteneciente al ayuntamiento ourensano de Rubiá de Valdeorras, será el epicentro del evento, que seguirá el siguiente cronograma:

: Viernes, 28 de julio:

  • Crono nocturna de 12 km.

:: Sábado, 29 de julio:

  • Desafío Serra da Lastra: Maratón BTT de 95 km y con 3.200 m de desnivel.
  • Desafío Alveire: Marcha BTT de 45 km y con 1.400 m de desnivel.

:: Domingo, 30 de julio:

  • Excursiones BTT gratuitas.
  • Carrera infantil.

Esta especialmente dirigida para todas las personas dispuestas a sacrificarse y que viven en un reto constante de superación personal. Amantes de la bicicleta y corredores en buen estado de forma, que buscan un reto en el que poner a prueba su entrenamiento físico y su fuerza mental.

La prueba contará con los mejores servicios: bolsa del corredor, asistencia mecánica y sanitaria, completos avituallamientos, dorsal con chip, cuidada señalización y campamento para los que quieran vivir más intensamente todo lo que sucederá en el fin de semana.

No lo dudes y formaliza tu inscripción para poder obtener uno de los cotizados dorsales: http://treslunasrace.com/inscripciones_btt/

Todos los detalles en: www.treslunasrace.com

Para Iberobike.com, participará Yara Justo, Paloma Lahoz, Jorge Lorenzo, Jorge Padín y Yoni Colado, que os invitan y animan a participar en esta ruta, donde pasaréis un magnífico fin de semana de puro MTB.

¡No te lo pierdas, la Treslunasrace te espera!