Tres en uno: Bicicleta sin pedales, triciclo y patín

238

3en1

Matjaž Loc es un profesor de educación física esloveno que ha desarrollado un “juguete” capaz de convertirse en triciclo, bicicleta sin pedales y patinete. Se llama Lucky3in1

Gracias al contacto diario que tiene con los niños debido a su profesión, Matjaž Loc sabe la importancia que tiene para el desarrollo físico, mental y social, que los niños jueguen de forma activa. El contacto con el deporte aunque sea jugando, es de vital importancia para los niños. 3en1-2

Además Matjaž se ha dado cuenta de la gran cantidad de juguetes que almacenan los niños, con el consígueme problema de espacio que provoca en las casas. Por estos motivos Matjaž ha desarrollado esta bicicleta, fácilmente convertible en triciclo y patinete, según vaya creciendo el niño.

Otro aliciente de este producto es que esta desarrollado en madera, que además de estimular los sentidos del niño es ecológico, orgánico y amigable con el medioambiente.

loc

De momento este proyecto está buscando financiación a través de la plataforma kickstarter, esperamos que encuentre los patrocinadores necesarios y consiga desarrollar un producto que nos parece que tienen un gran potencia. ¡Mucha suerte Matjaž Loc!

kickstarter: www.kickstarter.com
página web: www.lucky3in1.com