Trek Madone. Así se creó la bicicleta de carretera de Mads Pedersen

17
construcción de la bicicleta trek madone para Mads Pedersen
Captura: Trek Bicycle

El ciclista danés del equipo Trek-Segafredo, Mads Pedersen consiguió el título de Campeón del Mundo el pasado mes de septiembre, y la marca de bicicletas Trek le personalizó su Trek Madone SLR con los colores distintivos que le otorga tal victoria.

Trek acaba publicar un vídeo en el que muestra como se ha personalizado a mano la bicicleta de carretera de Mads Pedersen, una Trek Madone realmente espectacular, que se construyó en las 12 horas siguientes a conseguir el título de Campeón del Mundo.

Como se puede ver en el vídeo el proceso es realmente manual y muy cuidadoso, el resultado final de esta Trek Madone es realmente bueno, los resultados que ha conseguido de momento Mads Pedersen con esta bicicleta no tanto.

Mads Pedersen estreno su nuevo maillot de Campeón del Mundo junto a su Trek Madone personalizada en l’Eurométropole, el ciclista danés no terminó la prueba.

Lo mismo le ha sucedido en las dos siguientes carreras que disputó el campeón del mundo, tanto en la Tre Valli Varesine como en la Milán-Turín se ha retirado sin finalizar la carrera.

Al parecer Mads Pedersen se le juntó una acumulación de fatiga junto a un resfriado que no le ha dejado rendir en el final de la temporada ciclista.

ABUS Game Changer

El equipo y el propio corredor decidieron que no tomaría parte en el Tour de Lombardia, carrera que estaba en su calendario.