Trek Émonda SLR, la bicicleta con la que Contador quiere conquistar el Tour de Francia 2017

1131
Alberto Contador la nueva Trek Emonda SLR

Alberto Contador quiere volver a ganar el Tour de Francia 10 años después, para ello contará con la Trek Émonda SLR que ha reducido 50 gramos con respeto a su modelo anterior. 50 gramos puede parecer poco, pero desde que en 2014 apareció este modelo de Trek ya era una de las bicicletas más ligera del pelotón profesional.

Contador vive bajo su lema, ‘Querer es poder’. Esa es la frase que han impreso en tubo superior de su cuadro. Los ingenieros de Trek han adoptado esa mentalidad mejorando la Émonda y re definiendo su proceso de producción.

Alberto Contador y sus nueve compañeros de equipo pedalearan sobre las nuevas Émonda durante el Tour de Francia que comienza hoy 1 de Julio.

Alberto Contador: “Para ser honesto tengo que decir que estoy impresionado con la nueva Émonda . Estoy totalmente enamorado desde que a principios de año empece a pedalear con ella, por su ligereza y reactividad entre otras cosas. Y ahora Trek la mejorado haciéndola más ligera, mas cómoda y sin perder rigidez. Es la bicicletas definitiva para la montaña, estoy deseando correr con ella en este Tour de Francia«.

Tecnología de fabricación del carbono OCLV

Trek gracias a su tecnología de fabricación del carbono OCLV puede crear la bicicleta de serie más ligera del mundo.

Rendimiento adaptado

La Émonda eleva de nuevo el nivel de rendimiento de Trek. El cuadro de carbono OCLV adaptado y personalizado proporciona el equilibrio perfecto entre rigidez y peso.

Frenos de disco o a la llanta

Puedes disponer de toda la potencia de frenada que necesitas: Ya sea con frenos de disco con una sensación de frenada suave en todas las condiciones meteorológicas, o frenos a la llanta ligeros.