Trek democratiza la aerodinámica con su modelo Madone 9.0

156
Trek Madone_90

La aerodinámica avanzada no debería ser un lujo sólo al alcance de aquellos que tienen una bicicleta tope de gama. Presentamos nuestros nuevos modelos de carretera con los mejores diseños aerodinámicos a precios realmente asequibles.

La Madone 9.0 es una bicicleta que te da una ventaja aerodinámica para competir o sacarle unos metros a tu grupeta, pero aun precio más asequible.

Gracias al IsoSpeed integrado dentro del tubo con forma Kammtail, la Madone es la única bicicleta de carretera que no tiene que escoger entre aerodinámica y capacidad de absorción. Está equipada con ruedas Aeolus Comp y una trasmisión Ultegra.

Comparte el mismo cuadro y la misma horquilla que los modelos más altos de gama. Combina el OCLV Serie 600, los tubos KVF, el IsoSpeed y la geometría H2 e incorpora los mismo frenos integrados y el vector wings para ocultar los cables delanteros.

Entonces ¿qué hace que la Madone 9.0 sea diferente? La combinación de potencia y manillar de carbono totalmente integrada se cambia por una configuración de potencia y manillar estándar. Y esto tiene ventajas: la primera, que permite el uso de manillares aerodinámicos clip-on, la segunda, que es posible instalar cualquier potencia o manillar normal de carretera, y por último, que puedes instalar la potencia y manillar de carbono integrado.

En conclusión, la Madone 9.0 es la bicicleta de competición definitiva con un plus de versatilidad a un precio más asequible.

Más información y especificaciones en: http://bit.ly/2y2rkX4