Trek compra siete tiendas de bicicletas más y las añade a su larga lista de comercios ciclistas

Muchas tiendas y cadenas de ciclismo son adquiridas por fabricantes de bicicletas para montar sus concept Store con una base previa.

291
Trek compra siete tiendas de bicicletas más y las añade a su larga lista de comercios ciclistas
Trek sigue ampliando su red de tiendas físicas donde ofrecer sus bicicletas y servicios directamente al consumidor final.

La expansión del fabricante de bicicletas americano Trek en el mundo real continúa, esta vez, comprando siete tiendas de ciclismo de una sola vez.

No son las primeras ni serán las últimas tiendas de bicicletas que Trek compra para agregarlas a su larga lista de comercios de venta directa al público.

Los Trek Store, al igual que otras marcas de bicicletas, se extienden a lo largo y ancho del planeta.

En ellos se ofrecen todos los servicios de una tienda de ciclismo convencional, con el agregado de tener el servicio de venta y postventa de Trek con un trato directo con el consumidor, sin pasar por distribuidores.

Trek Bicycles compra siete tiendas de Race Pace Bicycles

Los últimos comercios agregados a las tiendas Trek de Estados Unidos fueron la cadena de tiendas Revolution Cycles, con 4 sucursales, y las 16 de Bike Line.

Junto con Specialized Bikes, tratan de llegar al cliente final de una manera más cercana a la que puedan ofrecer las tiendas online.

Trato personalizado que el mayoría de los casos requiere adquirir una bicicleta de la marca a la que pertenece el Concept Store.

Normalmente las tiendas de bicicletas cuentan con 3 o 4 marcas de bicicletas principales y diferentes.

Al ser adquiridas por una gran marca, como pueda ser el caso de Trek, la venta suele quedar relegada a las bicicletas de dicha marca.

En España, Trek adquirió recientemente una de las tiendas con más solera del territorio, Tomás Bellés:

Race Pace Bicycles fue fundada hace ya casi 40 años por Tomias Hinchcliff, quien ahora ha comunicado a través de las redes sociales que se despide de la gerencia de sus siete tiendas de bicicletas.