Trasportín y alforjas para bicicletas eléctricas, doble suspensión y carbono ElBurro

El transportín ElBurro es de diseño y fabricación 100% español.

295
portabultos-transportin-alforjas-bicicleta-doble-suspension-electrica-ebike-carbono-gravel-ebike-elburro
Una empresa española diseña un transportín para bicicletas eléctricas, de doble suspensión y carbono. Viajar con alforjas en cualquier bici.

Los amantes de los viajes en bicicleta y el cicloturismo en general están de enhorabuena con el nuevo transportín ElBurro especialmente diseñado para montarse en bicicletas de carbono, eléctricas en incluso en bicis de doble suspensión.

La empresa española fundada en 2013 por varios ciclistas amantes de este tipo de ciclismo, lleva desde entonces diseñando soluciones para todo tipo de bicicletas de cara a poder llevar la casa a cuestas sin que ciclista o bicicleta sufra en ello.

Su producto estrella es este ElBurro, un transportín o portabultos trasero que se adapta a la perfección a cualquier tipo de bicicleta.

Cuenta con tres puntos de anclaje, uno a cada lado del eje de la rueda trasera y otro directo a la tija de sillín

Este último es el que le da mayor estabilidad comparado con otros transportines del mercado.

Su diseño patentado cuenta con tres puntos de giro, actuando cuando la suspensión de la rueda trasera actúa con las irregularidades del terreno. Mayor estabilidad en general, mejor confort de marcha y un manejo más seguro de la bicicleta.

En este vídeo podemos verlo en acción bajando por senderos un tanto abruptos:

Para ello, un eje pasante trasero específico consigue el espacio necesario para el anclaje a cada lado de la rueda de forma segura. Lógicamente, es totalmente compatible con tijas telescópicas.

A diferencia de los portabultos para dobles suspensiones que se suelen anclar en los tirantes traseros, o las gigantescas bolsas de sillín que muchos usuarios de este tipo de bicicletas usan, ElBurro distribuye el peso y las fuerzas laterales en tres puntos.

Fabricado en aluminio y acero íntegramente en España por Joseph&Son, puedes conocer más detalles sobre él y comprarlo online en www.portabultosdoblesuspension.com.