Tras recibir un gran pedido de bicicletas, los ladrones vuelve a robar en LTM Racing

Todo planeado, así parecen estar organizados los últimos robos de bicicletas a gran escala.

628
Tras-recibir-un-gran-pedido-de-bicicletas-los-ladrones-vuelve-a-robar-en-LTM-Racing
El nuevo robo en la tienda LTM Racing se cometió justo después de recibir un gran pedido de bicicletas en su almacén.

LTM Racing, una de las tiendas de bicicletas con más solera de nuestro territorio, sufrió el pasado mes de octubre de 2020 uno de los mayores robos cometidos en una tienda ciclista que se conocen.

En total se llevaron unas 80 bicicletas, todas ellas de gama alta y eléctricas, cuyo valor de venta superaba los 700.000 euros.

Un gran varapalo del que aún no se han recuperado del todo pese a que continúan trabajando duramente a diario.

La alarma de LTM Racing evitó un nuevo robo masivo de bicicletas de alta gama

La madrileña tienda situada en un polígono de la localidad de San Sebastián de los Reyes, ha vuelto a ser objeto de un robo.

Según cuentan sus propios responsables, este parece estar de nuevo planeado con antelación, aunque las cosas no les han salido como esperaban.

El robo, ocurrido este pasado domingo 13 de febrero, cuando el comercio se encontraba cerrado por día de descanso, coincide con un hecho bastante especial.

No contribuyamos  a la enorme lacra para el sector que supone la compra de material robado. #nocompresmaterialrobado

LTM Racing

Este no es otro que la entrada de un gran pedido de bicicletas nuevas en la tienda.

Esto hace sospechar a los responsables de la tienda que los ladrones estaban esperando el momento oportuno para llevarse el mayor botín posible.

Recordemos que la mayoría de bicicletas que se venden en LTM Racing son de gama alta, por lo que su valor en muchas ocasiones supera los 8.000 euros por unidad.

La nueva alarma colocada en la tienda parece haber hecho efecto y el robo quedó tan solo en un intento de robo.

Pese a ello, en el comunicado oficial se puede ver una imagen con un butrón realizado en una de las paredes de la nave industrial y que puedes ver en portada del artículo. Aunque tiene porqué ser del robo de este domingo.

LTM continúa abierto y a pleno rendimiento con bicicletas y material en stock.

Así han comunicado el intento de robo por parte de los responsables de LTM Racing:

«Ayer domingo 13 de febrero sufrimos un nuevo intento de robo en nuestra tienda ubicada en San Sebastián de los Reyes, (Madrid).

Desgraciadamente , no es la primera vez que LTM es víctima de un robo.

El pasado 4 de octubre de 2020, cuando apenas estábamos recuperándonos del parón obligado por la pandemia, sufrimos un robo gran envergadura valorado en más de 700.000 € y del que nos ha costado recuperarnos.

Afortunadamente y gracias a la alarma, el intento de robo de ayer quedó solo en un intento y no consiguieron llevarse nada.

No obstante, tanto por el modus operandi cómo por coincidir nuevamente con una gran entrada de stock, podemos casi asegurar que se trata una vez más de un robo bajo pedido.

Por eso, de parte de todo el staff de LTM Racing os recordamos que continúa siendo necesario que todos y todas como sociedad seamos conscientes y no contribuyamos  a la enorme lacra para el sector que supone la compra de material robado.

No solo nos perjudica a los que vendemos, si no que el cliente pierde derechos, garantías y seguridad, y puede ser acusado de un delito.

Una vez más os agradecemos de corazón  las muestras de solidaridad  que estamos recibiendo y deciros que afortunadamente nuestro stock no se ha visto alterado y que por lo tanto estamos trabajando  y a vuestra entera disposición con total normalidad.«

#nocompresmaterialrobado