Mucho se ha hablado últimamente sobre las vacaciones en casa de Geraint Thomas y sus fiestas con amigos, en las que terminó más de una docena de días borracho en solo dos semanas.
Como él mismo comentó, necesitaba esas borracheras y días de desconexión completa para volver retomar con ganas los entrenamientos.
Geraint Thomas ya tiene el primer reto a la vista para la temporada 2024, el Tour Down Under australiano.
La competición comienza el 12 de enero en Australia, y para ir cogiendo ritmo, este fin de semana el británico ha cogido un avión junto a su compañero de equipo en el Ineos Grenadiers, Cameron Wurf, rumbo a California.
Allí estarán unas tres semanas entrenando con la bicicleta de carretera y el buen tiempo, justo para volver para navidad a casa y tomar rumo a Australia.
Thomas aún no ha decidido qué gran vuelta por etapas correrá en 2024, pero podría decantarse por Giro y Tour
Con un Tour de Francia en su haber, este 2023 probó suerte en el Giro de Italia de nuevo.
A sus 37 años, tan solo fue superado por el gran Primoz Roglic, quien se llevó la general.
En 2024, Geraint Thomas podría optar de nuevo por correr el Giro de Italia, pero según se desenvuelva la temporada y el mismo Giro, optará también por correr el Tour de Francia.
Aún tiene tiempo para coger ritmo, ponerse en forma y quemar todas esas cervezas que se ha tomado en las últimas semanas en Cardiff.