Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tras la muerte de su padre, Kasper, de 5 años, encontró en el mountain bike su pasión

Kasper es un joven hiperactivo. Ni él ni su familia lo ocultan, sino que lo potencian, y el mountain bike es la mejor terapia que ha podido encontrar.

Solo hay que verle en el vídeo para darse cuenta de que el mountain bike y Kasper están hechos el uno para el otro.

Su madre y él lo descubrieron, y desde entonces no han parado de pedalear.

Hiperactivo, como él mismo indica con sus palabras, «montando en bicicleta de montaña siento que todo coincide con la velocidad a la que va mi cerebro«.

La forma de montar en bicicleta de este joven ciclista, buscando siempre mejorar el día anterior y divirtiéndose a partes iguales, no deja dudas de que bici y él están hechos el uno para el otro.

Kasper es un joven que descubrió el mountain bike con 5 años de edad tras la muerte de su padre

Para la esquiadora profesional Tessa Treadway, la vida dio un giro radical en 2019 cuando se convirtió en madre soltera de tres hijos.

Después de que su marido, Dave Treadway, falleciera en un accidente de esquí de travesía, no solo perdió a su otra mitad, sino también a su pareja para el gran proyecto de su familia, cuyo objetivo era criar a sus hijos al aire libre tanto como fuera posible.

A raíz del fallecimiento de Dave, la bicicleta de montaña se convirtió en el eje de su relación con su hijo mayor, Kasper Treadway.

Hoy con 9 años, Kasper es lo que se suele denominar coloquialmente, «un máquina de la bicicleta de montaña«

Gracias a Rossignol Bikes, podemos ver el vídeo «Chasing Kasper» o Persiguiendo a Kaster, donde su madre Tessa nos muestra como ha sido todo desde que perdió a su pareja en un accidente.