Tras atropellarle mortalmente recorrió 2 km con la bicicleta sobre el capó del coche

Por el momento parece que no han habido detenciones.

1455
Tras atropellarle mortalmente recorrió 2 km con la bicicleta sobre el capó del coche
Parabrisas roto de un coche - Archivo

La Guardia Civil continúa la investigación del atropello mortal del ciclista Mario Zumaquero en la autovía A-7 a su paso por la localidad de Estepona en Málaga.

Tras darse la voz de alarma de que el conductor de un vehículo blanco, posiblemente marca Mercedes, había sido el causante del accidente que costó la vida a este ciclista, a las pocas horas se consiguió localizar al dueño del coche, ya identificado.

Este resultó ser una mujer que había adquirido el vehículo pocos días antes del fatal desenlace.

Según las investigaciones de la Guardia Civil, se localizó el coche en un garaje, y posteriormente se dio con el paradero de la supuesta conductora, a la que se le ha tomado declaración.

No se ha aclarado quién iba al volante

Por el momento parece que no han habido detenciones, pues no ha quedado demostrado quien iba al volante del coche en el momento del atropello.

Tampoco lo que ocurrió justo antes de las siete de la mañana del pasado Domingo tras el atropello.

Al parecer, conductor o conductora que atropelló a Zumaquero, recorrió varios kilómetros con la bicicleta sobre el capó del coche, posiblemente enganchada en el parabrisas.

Sobre este supuesto, quien fuese a manos del volante tuvo que bajarse del vehículo a unos dos kilómetros del punto del impacto, y retirar con sus manos la bicicleta del coche.

Ahora falta saber quien iba al volante del coche.