Tras 37 años deja Shimano y ficha por SRAM. «Tuve que firmar documentos de confidencialidad»

Pasar 37 años trabajando para una empresa como Shimano debe de ser algo mas que una experiencia laboral.

754
Tras-37-anos-deja-Shimano-y-ficha-por-SRAM.-Tuve-que-firmar-documentos-de-confidencialidad
Wayne Stetina en su perfil de Linkedin, donde podemos ver su escueto pero a la vez extenso curriculum vitae, tras pasar 37 años al frente de Shimano EEUU.

Más de media vida dedicada a la marca de componentes para ciclismo, de pesca y deportes acuáticos Shimano, empresa que ahora abandona para continuar su carrera en la competencia más directa, SRAM.

Wayne Stetina, quien compitió en ciclismo de carretera durante los años 1972 y 1985, ha trabajado al frente de la marcha Shimano en Estados Unidos desde 1984.

Responsable de producto en Shimano EEUU durante 37 años, Stetina afronta un cambio de aires tras una vida dedicada al grupo nipón.

«Incluso SRAM, me hizo firmar documentos que me harían responsable si alguna vez se filtraba alguna información»

Wayne Stetina

En una reciente entrevista en RoadBikeAction.com, Stetina comentaba que el cambio de empresa, de Shimano a SRAM, había sido más sencillo de lo que esperaba.

Pese a ello, ambas empresas le han hecho firmar alguno documentos, tanto para evitar que se filtre información de un lado como hacía el otro.

El ya ex-director de producto en Shimano Estados Unidos, ocupará un puesto similar en SRAM, centrado en el desarrollo de productos para bicicletas de carretera y Gravel Bike, así como la visita a distribuidores, tiendas y ayudar a los equipos ciclistas que la marca americana patrocina.

En su página web de Linkedin podemos ver su curioso historial laboral:

  • Diciembre de 1984 – Enero de 2022: VP and Road Product Specialist at Shimano North America Holding, Inc.
  • Enero de 2022 – Actualidad: Senior Field Guide at SRAM LLC.

Desde Iberobike.com le deseamos lo mejor a Wayne Stetina en esta nueva etapa como responsable de SRAM.