Tras 15 años juntos, Chris Akrigg deja al grupo inversor Dorel Sports (Cycling Sports Group)

Chris Akrigg deja GT Bicycles y anuncia que no utilizará más bicicletas del grupo Dorel Sports, empresa que le ha patrocinado durante 15 años.

Seguramente no te suene a marca de bicicleta cuando hablamos de Cycling Sports Group o sus dueños, Dorel Spors Group, un gran grupo inversor, que entre otras marcas, es dueño de GT Bicycles, la marca de bicicletas que ha patrocinado a Chris Akrigg en los últimos tres años.

Chris Akrigg, sin embargo, ha estado unido a dicho grupo inversor durante más de 15 largas temporadas.

Dorel Sports Group es también propietario de Mongoose Bikes, antiguo patrocinador del británico.

Como él mismo indica en el comunicado donde confirma que sus caminos se separan tras 15 años, nunca podía haber imaginado que terminaría como uno de sus grandes ídolos de crío, Hans Rey, en las portadas de las revistas subido a una GT Bicycles.

A Akrigg le hemos visto en infinidad de vídeos, algunos de los más creativos y espectaculares.

Su habilidad sobre cualquier bicicleta le han permitido hacer cosas que otros nunca podíamos ni si quiera haber imaginado.

Ahora, a sus 38 años, y un poco más alejado de la vorágine de las redes sociales, pero aún creando contenido de gran calidad, tiene nuevos planes.

El propio Chris Akrigg nos anima que comiencen los rumores de cual será la próxima marca de bicicletas que utilizará en sus vídeos y fotografías.

Este es el comunicado de Chris Akrigg despidiéndose de GT Bicycles y Dorel Sports Group:

«Si alguien me hubiera dicho hace mucho tiempo cuando vi por primera vez a @hansnowayrey en un GT en la portada de una revista montando pruebas que algún día también sería un ciclista profesional para bicicletas GT, probablemente me hubiera reído, pero en los últimos tres años eso es exactamente lo que he sido!

¡Ha llegado mi hora de dejar GT! ¡Han sido tres años increíbles y me siento honrado de ser ahora una pequeña parte de la increíble historia de GT junto con tantas leyendas del deporte!

Me gustaría agradecer a todas las personas con las que he trabajado en GT y también en el grupo deportivo de ciclismo del que hasta hace 5 días he sido parte durante quince años.

Así que este capítulo ha llegado a su fin, ¡pero hay otro que comienza muy pronto! Mire este espacio, inicie la fábrica de rumores…«

Puedes ver los mejores vídeos de Chris Akrigg desde aquí

¿Cuál será el próximo patrocinador para 2023 de Chris Akrigg?

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: