Transpyr Challenge 2012

37

Jordi Temporal ha sido el ganador de la Transpyr Challenge gracias a su participación a la “2ª Marató del Cap de Creus”, “Pedalada Grifone Escanyabocs”, “8ª Volta amb BTT Terra d’Isards” y “Marcha cicloturista internacional Larra-Larrau”. Con sus 391 puntos establece el record actual de puntuación y demuestra el gran éxito de este circuito.

Muy interesante ha sido la lucha por el segundo y tercer puesto. Arnau Masferrer y Pablo Bartolomé empataron a 284 puntos… a pesar de hacer tres pruebas completamente diferentes!! El primero participó en “2ª Marató del Cap de Creus”, “Pedalada Grifone Escanyabocs”, “8ª Volta amb BTT Terra d’Isards” mientras el segundo lo hacía en la “Marcha cicloturista Eurociudad Donostia Baiona Donostia”, “La Jacetania 2012” y la “Marcha cicloturista internacional Larra-Larrau”. El desempate se ha decidido, según la normativa, por la espectacular primera posición de Arnau en dos de las pruebas.

La ganadora femenina del circuito ha sido de nuevo la ampurdanesa Núria Surià. Así pues Jordi y Núria serán los dorsales 1 y  2  respectivamente en la próxima edición de Transpyr 2013.
Para Arnau un fantástico premio de consolación. Un aparato Twonav de Compe GPS que le fue entregado en las dependencias de esta empresa especializada en la georeferenciación a nivel mundial.

Más información en:

www.transpyr.com o info@transpyr.com