Trampas para ciclistas en la Casa de Campo de Madrid

Vuelven a encontrarse trampas para los ciclistas de montaña en la madrileña Casa de Campo.

7
trampas-ciclistas-de-montaña-casa-de-campo-madrid_pinchazo

La última vez que tuvimos noticias de trampas para ciclistas en la Casa de Campo de Madrid fue en 2017. En aquella ocasión tras la denuncia de varios ciclistas, la Policía retiró las trampas ciclistas, consistentes en unas cintas con varias maderas sujetas y clavos que las atravesaban, con el fin de causar los pinchazos de los ciclistas de montaña.

Esta semana, varios ciclistas han vuelto a encontrar más trampas para bicis, colocadas en un camino que pasa por la zona de Sagrado Corazón de la Casa de Campo.

Como podrás ver en las imágenes, estas trampas para bicicletasson distintas a las encontradas la anterior vez, y consisten en unos hierros con puntas afiladas, unidos por silicona en la base, para que las puntas queden siempre hacía arriba.

Ciclobrava 2020

Su intención suele ser la de destrozar las ruedas de la bicicleta y provocar los pinchazos, pero este tipo de trampas afecta a todo el mundo. Caminantes, niños, animales de compañía y salvajes, y todo el que pase sin por encima de ellas sin percatarse de las puntas afiladas.

Ni si quiera en las ciudades nos libramos de estas trampas, que cada vez son más comunes encontrarse en los caminos de multitud de Comunidades Autonomas. Basta con hacer una búsqueda en nuestra página web con la palabra «trampas» y podrás ver los resultados (pincha aquí).

ABUS Game Changer

Es una pena que existan personas que su único interés es el del fastidiar a los demás o al resto de colectivos al que ellos no pertenecen.