¡Trampa mortal ciclista! Una estaca de medio metro afilada en la recepción de un salto de bicis

9
¡Trampa-mortal-ciclista-Una-estaca-de-medio-metro-afilada-en-la-recepción-de-un-salto-de-bicis
@PGM de Hohrod

Esto es un no parar. Las trampas para ciclistas están colmando el vaso, no solo de los ciclistas de montaña, también los de carretera y autoridades.

La última trampa para ciclistas encontrada en un sendero de para bicicletas de montaña situad en el Macizo de Vosgues, estaba diseñada literalmente para matar ciclistas.

Ciclobrava 2020

Una estaca afilada con la punta hacía arriba se encontraba clavada en el suelo en una recepción de un salto.

Por fortuna, dos bikers franceses la vieron antes de que alguien cayese en ella con fatales consecuencias.

Estos montes situados al Este de Francia ya han tenido varios conflictos entre los usuarios de bicicletas de montaña y diversos grupos de senderistas, pero nunca antes se había llegado al extremo de querer matar a alguien.

Esto no quiere decir que los senderistas hayan sido los culpables de colocar la trampa, pero el lugar donde ha sido encontrada demuestra de que hay algunos usuarios de la montaña que no quieren ver a las bicicletas de mountain bike por sus senderos.

La estaca con la punta afilada hacia arriba de de más de medio metro de altura, se encontraba justo después de un salto y un pequeño cortado de roca, donde la visibilidad de la misma es prácticamente imposible cuando se circula en bicicleta.

ABUS Game Changer

La policía francesa ha abierto una investigación y en caso de encontrar al culpable se enfrentará a una gran multa y pena de cárcel.